Reflex Master

1.1

Esquiva obstáculos al ritmo de la música con este juego rítmico

vota
0

3.1k

Puntúa esta App

Reflex Master es un juego basado en el ritmo que pondrá a prueba los reflejos de incluso los jugadores más experimentados.

Recorre los tres niveles diferentes que Reflex Master te ofrece, cada uno con su banda sonora propia y su nivel de dificultad cada vez más elevado, evitando chocar contra los cientos de obstáculos que se pondrán en nuestro camino. Los controles son sencillos de aprender, pero necesitarás mucha práctica para llegar a dominarlos; pulsa una vez sobre la pantalla para subir, vuelve a pulsar para bajar... y pulsa muchas veces seguidas para quedarte en el mismo sitio.

Con una canciones pegadizas y un ritmo de juego trepidante, Reflex Master llega a ponerse al nivel de juegos más conocidos como Geometry Dash, aunque ofreciendo unas mecánicas de juego diferentes en las que deberemos de manipular al ritmo de la música para conseguir llegar al final del nivel.

Juega solo o compite contra amigos para ver quién consigue alcanzar la máxima puntuación en este adictivo juego que no podrás soltar hasta que superes por completo.
Por Carlos
Uptodown X